El reconocimiento de los clientes es sin duda el mejor indicador de un trabajo bien hecho. Para EUROLINE es una gran satisfacción poder contar con el respaldo y la confianza de los Clientes que han visto en nuestro servicio no solo a un proveedor más, sino a una empresa comprometida que trabaja y encuentra soluciones adaptadas a sus necesidades.

division colectividades

El grado de satisfacción y fidelidad de nuestros clientes sigue aumentado, como lo acredita un buen número de obras acometidas por nuestra División de Colectividades. Entre otras destacan:

  • EADA, Escuela de Alta Dirección y Administración de Empresas
  • Giesecke & Devrient (G&D), líder tecnológico en el sector de las tarjetas inteligentes y uno de los mayores productores de billetes de banco y documentos de seguridad del mundo
  • PRIVALIA, el outlet online Nº1 de España
  • IDNEO, la empresa de ingeniería tecnológica para los sectores de la automoción, la sanidad, la Internet de las cosas y las soluciones inteligentes

Estas son tan solo algunas de las empresas en las que EUROLINE ha llevado a cabo las reformas de cocina y comedor en este último trimestre, aplicando las tendencias más actuales en términos de tecnología, diseño e interiorismo.

division de colectividades

En estos últimos años EUROLINE ha desarrollado su actividad bajo el signo de las siglas de la Calidad, el Cliente y la Comunicación y aunque debemos continuar con ellas, hemos  potenciado la Creatividad como catalizador de todo lo que ya poseemos, desarrollando formas innovadoras de atraer, retener y desarrollar clientes, productos y servicios, presentando siempre el lado humano y amable de la tecnología.

cocinas euroline

division colectividades

EUROLINE es sinónimo de especialización, flexibilidad y rapidez en la adecuación al entorno económico inmediato y nuestros Clientes lo saben. Su satisfacción es, sin duda, el máximo factor de motivación que nos lleva, año tras año, a renovar nuestro compromiso con la calidad para avanzar juntos.

cliente euroline

Les esperamos en la próxima edición de HOSTELCO, que tendrá lugar del 16 al 19 de abril, en nuestro stand D418, situado en el Pabellón 8 Nivel 1.