cocinas-profesionales-euroline-13
 

Euroline, Nuestra Empresa

Especialistas en Proyectos para Hostelería.

LÍNEAS DE SERVICIO

Euroline, nuestra empresa

EN EUROLINE SOMOS ESPECIALISTAS EN PROYECTOS PARA LA HOSTELERÍA

Le ofrecemos todos los servicios, desde el Diseño, Instalación llaves en mano y el posterior Mantenimiento.

La experiencia adquirida durante más de 22 años diseñando y ejecutando cocinas profesionales y espacios de restauración, siempre bajo nuestro sello personal ampliamente reconocido en el mercado, se manifiesta en numerosas instalaciones de referencia en todos los sectores del canal HORECA, y muy especialmente en un sector tan especializado como el de la Restauración Hospitalaria y más concretamente en nuestras instalaciones realizadas bajo el sistema de Línea Fría.

Nuestro factor diferencial es la estrecha colaboración con el cliente, adecuándonos a sus necesidades, desarrollando su proyecto hasta obtener el resultado óptimo.

ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL.

Gracias a nuestro “know how”, aportamos valor añadido a nuestros proyectos e instalaciones convirtiéndolas en proyectos de referencia. Euroline está presente en la mayor parte de los proyectos sanitarios nacionales basados en línea fría y nos encontramos en un momento de internacionalización con varios proyectos en ejecución en el Continente Africano, América Latina y Europa.

Nuestra Historia, Nuestra Esencia…

Euroline, una empresa singular.

Euroline nace en 1994 con vocación de ser un referente dentro del sector de las cocinas profesionales.

Las instalaciones ejecutadas por Euroline se distinguen fácilmente por su CONCEPTO, que se refleja en el Diseño y la Calidad de nuestros equipos.

La lógica funcional ha impregnado desde siempre la distribución de todos y cada uno de nuestros diseños, siendo rigurosos con la ergonomía del mobiliario, la calidad y tecnología de los equipos de trabajo, facilitando así al máximo la operativa diaria de nuestros clientes.

Euroline ha incorporado a sus diseños las últimas tecnologías, tanto aquellas que afectan a los procesos de trabajo como las técnicas que permiten mejorar la productividad, la ergonomía, los ahorros energéticos y la sostenibilidad.

Euroline, el CEREBRO de una INGENIERÍA ESPECIALIZADA con el MÚSCULO de una empresa instaladora.

Línea de Servicios

En 1999 Euroline hace su primera gran instalación integral, la remodelación completa de la cocina del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Después de esta y entre otras muchas, Euroline ejecuta grandes instalaciones de cocinas profesionales como las del Centro Penitenciario Brians II y el Centro Penitenciario Els Lledoners, instalaciones en importantes centros como las realizadas en el Parc de Recerca Biomédica de Barcelona (PRBB) y la Torre Agbar, e instalaciones de referencia en el sector de la Línea Fría como las cocinas y cafeterías del Nou Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en Barcelona y la más actual, las instalaciones del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Euroline marca la diferencia.

Aplicamos la lógica que parte del profundo conocimiento de la cocina profesional y de sus necesidades.

Definimos y trasladamos a nuestros innovadores diseños e instalaciones los flujos de trabajo más eficientes, logrando excelentes resultados operativos.

Ofrecemos rapidez en la realización de sus proyectos técnicos y económicos.

Siempre nos adecuamos a sus análisis de inversión.

Ofrecemos soluciones específicas para todos los sectores de la hostelería profesional.