EUROLINE, empresa de diseño e instalación de cocinas y áreas de restauración, nos presenta en esta ocasión un nuevo concepto en estuchado de cubiertos, la E-CWM800, un equipo que nos propone una forma de embolsar cubiertos mucho más ecológica y económica que todas las opciones actualmente disponibles en el mercado.

El nuevo BEM-TD800 proporciona una atractiva forma de estuchar los cubiertos, mucho más sostenible, ya que prescinde del film plástico, que hasta hoy solo genera desecho, y utiliza la propia servilleta para envolverlos, simplificando además la apertura por parte del usuario y aportando un plus de calidad ya que las servilletas pueden ser personalizables a voluntad.

El papel celuloso utilizado es de gran calidad y extremadamente absorbente, se suministra en rollos que garantizan un mínimo de 6.000 estuchados cada uno, siendo estos de muy fácil reposición en el equipo.

La EUR-CWM800 es muy compacta con unas dimensiones de 190 x 79 x 127cm y muy eficiente energéticamente ya que requiere tan solo 150W de potencia instalada. Su capacidad de producción alcanza los 800 estuchados por hora.

Con este equipo el estuchado de cubiertos está al alcance de todos los centros, tanto por su bajo coste de adquisición como por sus bajos costes operativos, siendo además un equipo ecológicamente sostenible al eliminar el volumen de desechos que representa el film plástico que en el resto de sistemas de estuchado debe ser gestionado.

Sin duda el nuevo BEM-TD800 representa un salto cualitativo muy importante en los costes operativos de cualquier centro y sobre todo en la calidad percibida por los usuarios ya que refleja, además de una apuesta por las más novedosas tendencias, un firme compromiso medioambiental.