Descripción Producto

B-PodBoostnGoSMALL
boost go
boost go 2
boost go 3
boost go 4

 

Cuando su modelo operativo de entrega de servicios de alimentos requiera un sistema de acoplamiento, busque en Burlodge la mejor solución. El B-Smart representa la próxima generación de sistemas de distribución de comidas basado en el principio de «acoplamiento». Esta combinación de estación de acoplamiento y carro de bandejas aisladas incorpora la experiencia profunda, el diseño inteligente y el pensamiento orientado a la solución que resume cómo se distingue el equipo de Burlodge. Esencialmente, Burlodge ha hecho el acoplamiento más inteligente. Con el calentamiento y el enfriamiento de aire por convección para transportadores de bandejas, incorporamos flexibilidad en su operación. El diseño de cuatro puertas minimiza los problemas de giro de la puerta para que pueda mantenerse fluido y funcional en los espacios más reducidos. Y con una única estación de acoplamiento que admite una gama de opciones de tamaño y capacidad, puede obtener el sistema que mejor se adapte a sus necesidades. Ahora es solo una forma más inteligente de hacer las cosas, ¿no es así?

DOCUMENTO INTELIGENTE

El B-Smart es un innovador sistema de distribución de comidas por aire acondicionado y refrigerado por convección para aplicaciones de mantenimiento de temperatura o de cocción al frío. El B-Smart se compone de dos componentes, una estación y un transbordador. La estación está equipada con calefacción, refrigeración y todas las piezas mecánicas, mientras que la lanzadera es el carro de transporte de bandejas. Los dos se acoplan fácilmente simplemente empujando la lanzadera contra la estación. La estación es una unidad verdaderamente móvil, se puede mover de manera segura debido a su diseño único y estable. No requiere fijación al piso ni pies, ya que se monta en 4 ruedas ajustables y se mantiene en su lugar mediante un sistema de soporte de desconexión rápida montado en la pared.

ENTREGA DE COMIDAS INTELIGENTES

El transbordador B-Smart es un carrito de transporte de bandeja de comida. Está construido en acero inoxidable y es duradero y liviano, sin componentes eléctricos ni mecánicos. El aislamiento inyectado de alta densidad encerrado en los paneles laterales y las puertas de acero inoxidable mejora la calificación de rendimiento de retención de temperatura de la lanzadera. La lanzadera es fácil de maniobrar y se puede montar en 4 o 6 ruedas de doble cojinete de alta resistencia. Está equipado con un parachoques de plástico envolvente resistente. Todas las lanzaderas se acoplan a la misma estación, independientemente de la capacidad de la bandeja. El transbordador se acopla fácilmente a la Estación con un cierre magnético y una vez acoplado, la Estación comienza automáticamente según lo programado.

DISEÑO INTELIGENTE

Maximizar el valor de una inversión es fundamental en el mundo de hoy. Con B-Smart, la estación de acoplamiento se conecta a todos los carros de bandeja de tamaño. Esto proporciona una flexibilidad óptima y, a medida que cambian las necesidades de su servicio, no hay necesidad de comprar una nueva estación de acoplamiento si la capacidad de su carro de la bandeja aumenta. Las ideas inteligentes no se detienen ahí. El B-Smart Tray Cart está disponible en dos tamaños: corto y largo. Ambos carros de la bandeja tienen la misma altura, pero el corto puede contener 20, 24 bandejas GN o 36 Smart Trays y el largo puede contener 36 bandejas GN o 48 Smart Trays. Las paredes del carro de la bandeja están inyectadas con espuma de poliuretano libre de CFC. Junto con sus puertas de fibra de carbono, esto hace que el carro de la bandeja sea liviano pero muy duradero.

IDEAS INTELIGENTES

B-Smart presenta el mecanismo de división de bandejas más sencillo, eficaz y confiable que se utiliza en un carro de bandejas. La bandeja se desliza en el divisor con facilidad y la barra de obturador con resorte presiona contra la bandeja con firmeza y uniformidad para garantizar un sellado perfecto entre el calor y el frío cada vez. Cuando y si no hay una bandeja en la ranura, el obturador con resorte mantiene ambos lados separados sin ninguna manipulación o intervención por parte del operador. La pared divisora ​​está en una sola pieza para la rigidez y la durabilidad, pero se puede quitar simplemente deslizando la pared hacia afuera y alejándola del carro de la bandeja.

USO INTELIGENTE

El B-Smart facilita una excelente interacción amigable con el factor humano. Las juntas con código de color (rojo y azul) proporcionan señales visuales inmediatas y reconocibles relacionadas con las secciones frías y calientes. La ubicación inteligente del panel de control en el lado del sistema de acoplamiento permite un acceso sencillo sin alcanzar ni forzar. En caso de que sea necesario limpiar y desinfectar el área, el sistema de acoplamiento móvil puede retirarse rápidamente y volver a alinearse fácilmente para su uso. Dos puertas a cada lado del carro de la bandeja facilitan el uso inteligente de la apertura de la puerta y la huella relacionada dentro de un espacio operativo. El carro de la bandeja tiene esquinas curvadas y el piso de la cámara es transparente, lo que facilita su limpieza y limpieza. El uso inteligente de la convección del aire elimina los conductos de aire complejos que pueden conducir a la acumulación de suelo acumulado.