Descripción Producto

Novaflex
novaflex2
novaflex3
novaflex4

 

Diseño excepcional, eficiencia práctica y entrega personal: combinamos los tres elementos en nuestro sistema de distribución de comida Novaflex.

Hemos desarrollado el Novaflex tanto para las aplicaciones tradicionales de cocción como para la cocción, porque entendemos las exigencias de los profesionales de servicio de alimentos de hoy. Con una tecnología inteligente innovadora y una funcionalidad ergonómica, los profesionales de alimentos ahora pueden personalizar bandejas individuales para pacientes y entregar comidas con una eficiencia óptima.

 

Tecnología

Con Novaflex hemos incorporado tecnología que sirve mejor al personal de alimentos, gerentes de catering y clientes por igual. Novaflex mejora su capacidad para brindar un mejor servicio, desde los controles de la unidad de fácil uso hasta la recopilación de datos de back-end para un monitoreo, evaluación y comprensión instantáneos.

En el Novaflex, el Centro de Control LCD cuenta con un lector de tarjetas inteligentes, identificación de usuario y descarga de eventos, para que pueda hacer un seguimiento de los datos de temperatura y tiempo mediante una conexión LAN o Wifi, o descargar fácilmente la información. El sistema de compensación Smart Temp minimiza el consumo eléctrico y regula la temperatura de los alimentos en función del número de bandejas cargadas. Además, la característica de convección de aire eleva suavemente los alimentos a la temperatura de servicio perfecta en un lado de la unidad y enfría los alimentos fríos con su enfriamiento por aire forzado en el otro.

 

Seguridad y ergonomía

El equipo de Burlodge refleja los altos estándares que mantenemos en cuanto a seguridad y diseño humano sensible. Reconocido por un ergonomista certificado por un tercero, nuestro equipo logra constantemente altos índices de aprobación con respecto a la legislación de salud y seguridad. Prácticamente, y lo que es más importante, eso significa que las puertas del horno que se abren 180 grados y las puertas laterales frías que se abren a 270 grados con los pestillos abiertos, por lo que la accesibilidad total a las bandejas nunca es un problema. Las asas ergonómicas facilitan la maniobrabilidad y la construcción de la puerta facilita la accesibilidad sin problemas. Los paneles de la pantalla son fácilmente visibles y accesibles, al igual que los componentes mecánicos y eléctricos, si alguna vez se requiere mantenimiento. También podemos equipar carros con cerraduras de puertas y soportes de identificación de salas.

 

Diseño

Duradero, adaptable y con un diseño claramente contemporáneo, el Novaflex representa la próxima generación de equipos para el servicio de alimentos. Los paneles de la cubierta frontal y superior están construidos con materiales de ABS de alto impacto, mientras que todas las esquinas interiores están redondeadas para facilitar la limpieza y el saneamiento. La pared divisora ​​interior separa las secciones calientes y frías de la bandeja sin manipulación adicional, aunque la capacidad de la sección caliente y fría de la bandeja puede modificarse para cada paciente. Además, la bandeja extraíble para bandejas de bandejas asegura un transporte sin esfuerzo fuera del sitio. Disponible en verde claro, verde azulado o naranja canela, los clientes pueden personalizar sus carritos con el nombre de un hospital o la designación de sala según lo deseen.

 

Especificaciones

El Novaflex está diseñado en tamaños cortos (20 o 24 bandejas) y altos (26 o 30 bandejas) y ofrece la opción de bandejas de bandeja que pueden abrirse o encerrarse dentro de la unidad. Las bandejas planas y apilables están disponibles en tres colores y en dos tamaños (12 3/4 «x 20 7/8» o 12 3/4 «x 22 5/8»), y se puede acceder cómodamente a través de las cuatro puertas. Con un sistema de refrigeración que puede ser refrigerado por aire o por agua, las bandejas se cargan en la pared divisoria aislada fija que separa los lados frío y caliente. Una junta especialmente diseñada sella el espacio entre la retención y los lados fríos, incluso cuando no hay una bandeja en la ranura. El giro mínimo de la puerta también resalta la movilidad, el diseño funcional y la huella compacta del Novaflex.