Descripción Producto

RTSHL
rtshl2
rtshl3

 

La línea de emergencia Ready to Serve (RTS HL) de Burlodge es un equipo que define los altos estándares que exigen los profesionales de los servicios de alimentos institucionales de la actualidad.

Desarrollado para manejar la preparación de bandejas de línea de alta capacidad y el transporte de comidas frías y calientes, el RTS incorpora tecnología y maniobrabilidad líderes, lo que garantiza que sea fácil de apr

ender y operar. La unidad combina eficiencia, estilo y durabilidad, a la vez que presenta un diseño ergonómico que promueve la seguridad en todos los aspectos de su función.

Tecnología
Nuestra tecnología integrada en RTS HL brinda a los usuarios sistemas de control simples y acceso rápido a información clave. Al simplificar la funcionalidad del RTS HL y equiparlo con tecnología inteligente, el personal puede concentrarse mejor en la entrega, el servicio y el soporte. Algunas de las funciones del programa en el RTS HL incluyen:

• Temperatura máxima del horno 120 ° C (248 ° F)
• Pantalla digital completamente alterna para indicar las temperaturas del horno y del refrigerador
• Contador regresivo
• Alarmas audibles
• Tres (3) almohadillas táctiles programables de calefacción

Seguridad y ergonomía
En la búsqueda de la excelencia en ingeniería, Burlodge reconoce que la seguridad de los alimentos y la funcionalidad del equipo son una prioridad dentro de cualquier aplicación institucional. Nuestro diseño RTS HL tiene como objetivo simplificar la limpieza y el cuidado, manteniendo los más altos estándares en lo que respecta a la higiene de los alimentos. Además, su tamaño reducido minimiza los problemas de espacio y facilita el movimiento de la unidad.

El lavado del RTS HL es especialmente sencillo. Al agregar ruedas S / S y un enchufe / receptáculo con clasificación IP, el RTS HL tiene clasificación IPX5. La pared divisora ​​se puede quitar completamente para detalles de limpieza o mantenimiento más completos. Como mejora de la unidad base, se puede instalar un estante de limpieza extraíble para acomodar un soporte de bolsa de basura.

Diseño
El diseño del RTS HL refleja nuestra experiencia y comprensión de la profesión de servicio de alimentos. Tenga en cuenta el diseño exclusivo de la bandeja Ready to Serve HL y la pared divisoria que separa los lados caliente y frío de la bandeja sin comprometer los niveles de temperatura constantes en todo. Ya sea que utilice bandejas planas grandes (575 mm / 22,6 pulg. X 325 mm / 12,8 pulg.) O de menor tamaño (530 mm / 20,9 pulg. X 325 mm / 12,8 pulg.), Se deslizan de manera segura dentro y fuera de la pared divisoria con un esfuerzo mínimo y pueden personalizarse según sea necesario. El RTS HL también puede equiparse con soportes para bandejas para sostener bandejas de tamaño medio (325 mm / 12,8 pulgadas x 265 mm / 10,4 pulgadas) a cada lado de la pared divisora ​​para un servicio de desayuno continental.

Especificaciones
El servicio profesional de alimentos depende de una excelente logística, preparación y entrega, y en Burlodge hemos diseñado el RTS HL para mantener de manera constante esos estándares mientras manejamos las demandas diarias de este equipo.

Mantener los alimentos calientes, calientes y fríos, puede parecer fundamental, pero es importante tener en cuenta la calidad y la consistencia de la función de calentamiento / enfriamiento dentro de RTS HL en la misma bandeja de servicio. Nuestro diseño de convección térmica garantiza el calentamiento (refuerzo) y la retención sostenida de alimentos calientes mediante la circulación de aire caliente en todo el lado del horno de la unidad. El lado frío utiliza un sistema de circulación de aire forzado para que los artículos permanezcan perfectamente refrigerados.

La adaptabilidad también es una gran característica del RTS HL. Con dos puertas (estándar) que se abren hacia atrás y se abren, los operadores pueden acceder fácilmente a ambos lados del carro, así como a los componentes caliente y frío de la bandeja de servicio. Un modelo opcional de cuatro puertas está disponible. Se puede utilizar cualquier tipo de vajilla, incluidos productos de porcelana, plásticos de alto calor, de un solo uso, de aluminio o de papel para altas temperaturas.

Estructuralmente, el RTS HL está soldado por dentro y por fuera con acero inoxidable AISI 304 o X5CrNi “18-10”. El condensador de aire vertical está oculto y no sobresale en el interior, y la condensación se evapora a través del flujo de aire. Los topes alrededor de la base del carro protegen el RTS HL y ayudan a prolongar su vida útil.

Comida caliente, fría y caliente.