El reconocimiento de los clientes es sin duda el mejor indicador de un trabajo bien hecho. Para EUROLINE es una gran satisfacción poder contar con el respaldo y la confianza de los Clientes que han visto en nuestro servicio no solo a un proveedor más, sino a una empresa comprometida que trabaja y encuentra soluciones adaptadas a sus necesidades.
El grado de satisfacción y fidelidad de nuestros clientes sigue aumentado, como lo acredita un buen número de obras acometidas por nuestra División de Colectividades. Entre otras destacan:
- EADA, Escuela de Alta Dirección y Administración de Empresas.
- Giesecke & Devrient (G&D), líder tecnológico en el sector de las tarjetas inteligentes y uno de los mayores productores de billetes de banco y documentos de seguridad del mundo.
- PRIVALIA, el outlet online Nº1 de España.
- IDNEO, la empresa de ingeniería tecnológica para los sectores de la automoción, la sanidad, la Internet de las cosas y las soluciones inteligentes
- HEWLETT-PACKARD empresa de tecnologías de la información; fabrica i comercializa maquinaria y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática.
- BOEHRINGER INGELHEIM es una de les 20 empresas líder en productos farmacéuticos del mundo, desarrolla productos de alta tecnología en medicina i veterinaria.
Estas son tan solo algunas de las empresas en las que EUROLINE ha llevado a cabo las reformas de cocina y/o comedor aplicando las tendencias más actuales en términos de tecnología, diseño e interiorismo.
En estos últimos años EUROLINE ha desarrollado su actividad bajo el signo de las siglas de la Calidad, el Cliente y la Comunicación y aunque debemos continuar con ellas, hemos potenciado la Creatividad como catalizador de todo lo que ya poseemos, desarrollando formas innovadoras de atraer, retener y desarrollar clientes, productos y servicios, presentando siempre el lado humano y amable de la tecnología.
EUROLINE es sinónimo de especialización, flexibilidad y rapidez en la adecuación al entorno económico inmediato y nuestros Clientes lo saben. Su satisfacción es, sin duda, el máximo factor de motivación que nos lleva, año tras año, a renovar nuestro compromiso con la calidad para avanzar juntos.