EUROLINE EXPERTOS EN LINEA FRIA

Gran número de instalaciones proyectadas y realizadas. Experiencia a tu disposición

La Línea Fría es un sistema que separa los momentos de la producción y del servicio garantizando la seguridad alimentaria y la conservación de las cualidades organolépticas de los alimentos.

El momento en el que preparamos los alimentos... ya no es relevante

El momento en el que cocinamos los alimentos... ya no es relevante

El momento en el que distribuimos a planta los alimentos...
ya no es relevante

El momento en el que retermalizamos los alimentos... sí es relevante
y SE PRODUCE JUSTO ANTES DE LA INGESTA

TENEMOS TODOS LOS EQUIPOS QUE NECESITAS PARA implementar estos procesos

EUROLINE, LA LINEA FRíA

Euroline es pionera a nivel nacional en el diseño e implantación de sistemas en Línea Fría, especialmente en un sector tan especializado y complejo como el de la Restauración Hospitalaria.

El modelo de cocina diseñado en el año 2009 para la cocina del Nou Hospital de la Santa Creu i de Sant Pau, marcó un hito en este tipo de instalaciones, por la respuesta que el esmerado diseño aplicado por Euroline dio a un innovador plan organizativo, que gestionaba la cocina por proceso y permitía maximizar la eficiencia de cada uno de ellos.

Esta experiencia nos proporcionó un profundo conocimiento de los procesos organizativos, por lo que diseñamos e instalamos cocinas altamente adaptadas a dichos procesos, productivas, fáciles de organizar. Estas cocinas permiten mejorar la gestión de los recursos y del personal, reduciendo los costes de explotación y mantenimiento y elevando el estándar de calidad del servicio, la seguridad alimentaria y la experiencia del comensal, a la par que facilitan la conciliación del trabajo y la vida familiar.

El modelo se basa en diseñar la infraestructura en base a la organización de los procesos predefinidos e  identificados en el plan funcional.

En nuestro diseño cada área trabaja de forma independiente pero coordinada con las que la anteceden y preceden en la cadena productiva. La cocina deja de regirse por los criterios organizativos tradicionales y se convierte en una UNIDAD DE PRODUCCIÓN.

Este planteamiento se ve reforzado por el uso de equipos y tecnologías testadas, fiables, punteras y ecológicamente sostenibles, que permiten alcanzar con facilidad los estándares de producción y calidad fijados.

Asimismo, nuestros diseños aportan una importante simplificación de las tareas de inspección y mantenimiento de las instalaciones. 

Asesoramiento, Diseño y Ejecución de Cocinas Industriales y Espacios de Restauración

TENEMOS TODOS LOS EQUIPOS QUE NECESITAS PARA LLEVARLO A CABO