¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada al sector de las cocinas profesionales. Nuestra actividad va desde la consultoría al diseño de espacios, los proyectos de arquitectura e instalaciones, la construcción llaves en mano y el suministro de los equipos y sistemas, todo ello, gestionado desde el conocimiento de los procesos y necesidades de cada sector, sean Cocinas Centrales, Industrias Alimentarias, Restaurantes, Hoteles o Restauración Hospitalaria.

Sabemos que toda cocina funciona como un conjunto donde tan crucial es el diseño de los circuitos y espacios de trabajo, como la elección de equipos adecuados para las cargas de trabajo junto al diseño y cálculo de instalaciones eficientes.

Nuestra misión es aunar tecnología y productividad, y ello solo puede llevarse a cabo desde un profundo conocimiento de los procesos y de las premisas a respetar para garantizar la calidad y la seguridad alimentaria.

NUESTRA HISTORIA

Euroline nace en 1994 con vocación de ser un referente dentro del sector de las cocinas profesionales.

Las instalaciones ejecutadas por Euroline se distinguen fácilmente por su CONCEPTO, que se refleja en el Diseño Funcional de las instalaciones y espacios y en la Calidad de nuestros equipos.

Desde el inicio, la lógica funcional ha impregnado todos y cada uno de nuestros diseños, siendo rigurosos con la ergonomía del mobiliario, la calidad y tecnología de los equipos de trabajo, facilitando así al máximo la operativa diaria de nuestros clientes.

En 1999 Euroline ejecuta su primera gran instalación integral, la remodelación completa de la cocina del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Después de ésta y entre otras muchas, Euroline ejecuta grandes instalaciones de cocinas profesionales como las del Centro Penitenciario Brians II que alberga una población de aproximadamente 1.500 reclusos y el Centro Penitenciario Els Lledoners,  con una población reclusa de aproximadamente 1025 internos.

Le siguen  instalaciones en importantes centros como las realizadas en el Parc de Recerca Biomédica de Barcelona (PRBB) y la Torre Agbar, e instalaciones de referencia en el sector sanitario realizadas bajo el sistema de Línea Fría como la nueva cocina del Hospital Joan XXIII de Tarragona, en el Nou Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en Barcelona donde se ejecuta una instalación integral que abarca las cocinas y cafeterías del Hospital Alvaro Cunqueiro de Vigo y las instalaciones de la Nueva Cocina Central del Complejo Asistencial de Salamanca, puestas en funcionamiento en noviembre de 2020.

En el sector Hotelero, Euroline entra en el mercado internacional ejecutando las instalaciones de los hoteles de la cadena africana Mangalis, equipando los hoteles Noom Conakry, en Guinea Conakry,  Noom Niamey en Niger,  Seen Abidjan y  Noom Abidjan en Costa de Marfil, y superando el reto que implica ejecutar estas instalaciones en el continente Africano.

¿Por qué Euroline?

POR NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

Actuamos con integridad, apertura y transparencia, buscando desarrollar relaciones duraderas y de beneficio mutuo con nuestros proveedores y con nuestros clientes.

INICIATIVA

Actuamos con Iniciativa, adoptando una actitud proactiva para brindar soluciones al cliente de manera rápida, para buscar constantemente mejores formas de desempeño y para construir una empresa cada vez más fuerte.

COMPROMISO

Estamos comprometidos en esforzarnos para obtener resultados a través del trabajo bien hecho, cumpliendo y manteniendo nuestras promesas.

POR NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

ESCUCHAMOS

Tus necesidades son nuestras necesidades.

Te acompañamos, interiorizando tus ideas y objetivos.

En Euroline no queremos que tengas preocupaciones al diseñar el proyecto para tu negocio. Te ofrecemos ayuda en un momento tan importante.

ACONSEJAMOS Y PROPONEMOS

Desde 1994, cada uno de los diversos y complejos proyectos ejecutados en obra, nos ha aportado experiencias que han enriquecido y formado nuestro equipo de profesionales, que engloba todas las áreas susceptibles de interactuar en cada uno de los proyectos.

INNOVAMOS

Nos superamos cada día a través de proyectos diversos y complejos.

Proponemos soluciones avanzadas en el campo del diseño, de los equipos y de las instalaciones.

Para nosotros, menos es más.

Somos uno de los referentes en diseño y ejecución de cocinas profesionales para los centros hospitalarios, el sector más exigente y riguroso en materia de Seguridad Alimentaria y Control Sanitario.

Esta experiencia nos permite abordar cualquier instalación del sector HORECA, sean restaurantes, hoteles cocinas centrales o colectividades.

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

Estamos comprometidos con el medio ambiente.

Propondremos equipos e instalaciones que, por sus prestaciones, garanticen la sostenibilidad de tu proyecto.

EFICIENCIA ENERGETICA

La eficiencia de instalaciones y equipos contribuye a obtener mayores prestaciones, importantes ahorros económicos y es la base de nuestra política medioambiental.

Asesoramiento, Diseño y Ejecución de Cocinas Industriales y Espacios de Restauración

TENEMOS TODOS LOS EQUIPOS QUE NECESITAS PARA LLEVARLO A CABO