Para EUROLINE, empresa dedicada al Diseño y coordinación de la instalación de cocinas industriales y áreas de restauración para hostelería, ocio y colectividades, la calidad y el respeto por el medio ambiente son factores prioritarios y reconocibles en los servicios que ofrece a sus clientes. Los principios de nuestra política se basan en el respeto por los valores fundamentales de nuestra empresa, la satisfacción del cliente y el compromiso de mejora continua en nuestras labores y procesos de gestión de calidad y medio ambiente. La política de calidad y medio ambiente es establecida y gestionada por la Dirección General de la empresa, máximo órgano de gestión de EUROLINE.
PRINCIPIOS
Nuestros valores fundamentales son:
- Independencia profesional.
- Desarrollo de nuestra actividad de manera respetuosa y ética.
- Promoción de actuaciones responsables y sostenibles en el ámbito de nuestra actividad.
- Compromiso con la sostenibilidad de nuestros trabajos y servicios de ingeniería.
- Educación y formación continua de nuestro personal en la calidad y excelencia en el trabajo.
- Compromiso en el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.
En cuanto a nuestros servicios profesionales:
- Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y sus partes interesadas, cubriendo sus objetivos y desarrollando todos nuestros trabajos con la máxima calidad.
- Mantener la confidencialidad en nuestros trabajos y en el manejo de la documentación de nuestros clientes.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a los sistemas de trabajo y equipo humano de nuestros clientes.
- El estudio y desarrollo detallado, el análisis con rigor profesional y la optimización energética como fin último, primordial y marca de identidad de la sostenibilidad de nuestros trabajos y servicios de ingeniería.
En cuanto a nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente:
- Formar e implicar a cada trabajador en la gestión de la calidad y el respeto por el medio ambiente.
- Promover e implicar en los procedimientos de calidad y medio ambiente a los diferentes agentes que intervienen, directa o indirectamente, en nuestros trabajos.
- Establecer objetivos de calidad y medio ambiente en los trabajos, estableciendo criterios de actuación en función de los trabajos y asegurando su gestión eficaz mediante seguimiento.
- Desarrollar nuestros diseños y trabajos de ingeniería, considerando los aspectos ambientales de cada actividad, enfocados a una explotación eficiente en materia de uso de los recursos energéticos, fomentando el uso de energías renovables, el uso de materiales respetuosos sostenibles con el medio ambiente y el uso eficiente del agua.
- Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación directamente derivada de nuestro trabajo, asegurando la seguridad y el bienestar de las personas, reduciendo la generación de residuos y gestionándolos de manera eficiente.
- Cumplimiento escrupuloso de la legislación, la normativa vigente y los requisitos aplicables, así como otros compromisos suscritos por la empresa.
- Revisar periódicamente el grado de eficacia del sistema de gestión, con el fin de detectar puntos débiles y poder adoptar las acciones necesarias, para una mejora continua de nuestras actividades y del ejercicio en materia de calidad y medioambiental.
Firmado: Dirección
EUROLINE
Fecha: 27.04.2023 Edición: 03
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