POLÍTICA DE CALIDAD
Y MEDIO AMBIENTE

Para EUROLINE, empresa dedicada al Diseño y coordinación de la instalación de cocinas industriales y áreas de restauración para hostelería, ocio y colectividades, la calidad y el respeto por el medio ambiente son factores prioritarios y reconocibles en los servicios que ofrece a sus clientes. Los principios de nuestra política se basan en el respeto por los valores fundamentales de nuestra empresa, la satisfacción del cliente y el compromiso de mejora continua en nuestras labores y procesos de gestión de calidad y medio ambiente. La política de calidad y medio ambiente es establecida y gestionada por la Dirección General de la empresa, máximo órgano de gestión de EUROLINE.

PRINCIPIOS

Nuestros valores fundamentales son:

  • Independencia profesional.
  • Desarrollo de nuestra actividad de manera respetuosa y ética.
  • Promoción de actuaciones responsables y sostenibles en el ámbito de nuestra actividad.
  • Compromiso con la sostenibilidad de nuestros trabajos y servicios de ingeniería.
  • Educación y formación continua de nuestro personal en la calidad y excelencia en el trabajo.
  • Compromiso en el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes.

En cuanto a nuestros servicios profesionales:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y sus partes interesadas, cubriendo sus objetivos y desarrollando todos nuestros trabajos con la máxima calidad.
  • Mantener la confidencialidad en nuestros trabajos y en el manejo de la documentación de nuestros clientes.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación a los sistemas de trabajo y equipo humano de nuestros clientes.
  • El estudio y desarrollo detallado, el análisis con rigor profesional y la optimización energética como fin último, primordial y marca de identidad de la sostenibilidad de nuestros trabajos y servicios de ingeniería.

En cuanto a nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente:

  • Formar e implicar a cada trabajador en la gestión de la calidad y el respeto por el medio ambiente.
  • Promover e implicar en los procedimientos de calidad y medio ambiente a los diferentes agentes que intervienen, directa o indirectamente, en nuestros trabajos.
  • Establecer objetivos de calidad y medio ambiente en los trabajos, estableciendo criterios de actuación en función de los trabajos y asegurando su gestión eficaz mediante seguimiento.
  • Desarrollar nuestros diseños y trabajos de ingeniería, considerando los aspectos ambientales de cada actividad, enfocados a una explotación eficiente en materia de uso de los recursos energéticos, fomentando el uso de energías renovables, el uso de materiales respetuosos sostenibles con el medio ambiente y el uso eficiente del agua.
  • Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación directamente derivada de nuestro trabajo, asegurando la seguridad y el bienestar de las personas, reduciendo la generación de residuos y gestionándolos de manera eficiente.
  • Cumplimiento escrupuloso de la legislación, la normativa vigente y los requisitos aplicables, así como otros compromisos suscritos por la empresa.
  • Revisar periódicamente el grado de eficacia del sistema de gestión, con el fin de detectar puntos débiles y poder adoptar las acciones necesarias, para una mejora continua de nuestras actividades y del ejercicio en materia de calidad y medioambiental.

Firmado: Dirección
EUROLINE
Fecha: 27.04.2023 Edición: 03

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