Detalles del proyecto:
Concurso público adjudicado a EUROLINE en el año 2018, consistente “Suministro, obra, instalación, puesta en marcha, ingeniería de procesos y mantenimiento integral de la nueva cocina del Hospital Universitario de Salamanca”.
Euroline presenta un proyecto completo de cocina operando bajo el concepto de Línea Fría donde la distribución consigue separar las zonas de trabajo evidenciando el principio de marcha adelante en todos los procesos.
La cocina, prevista para dar servicio al nuevo hospital, ocupa un área de 2.109 m2 distribuidos en dos plantas del edificio industrial colindante al Nuevo Hospital, que contará con aproximadamente estando dimensionada para dar servicio a los hospitales que componen el Complejo Asistencial, que cuenta con aproximadamente 1.100 camas.
Los procesos de retermalización se llevan a cabo mediante equipos de retermalización disociados de la prestigiosa marca BURLODGE situados en las distintas plantas del Nuevo Hospital.
La cocina entre en servicio en noviembre de 2020 dando servicio a los tres hospitales del Complejo Asistencial hasta la inauguración en octubre de 2021 del moderno edificio al que se trasladan todos los servicios.
- Nombre: Hospital Universitario de Salamanca
- Localización: Salamanca, Castilla y León
- Tipo: Centro Sanitario en Línea Fría
- Total m2: 2109