Descripción Producto

Multigen 106 Burlodge

Multigen106
Multigen-106-1
Multigen-106-2
Multigen-106-3
Multigen106-contro-panel

 

Es una evolución de nuestro pensamiento. Para ti, una extensión natural de tu operación. El Multigen 106 ofrece un nuevo nivel de inteligencia al punto de servicio de multiposición. Y con ello, los medios para entregar una excelente calidad alimentaria. Desarrollado para las aplicaciones Cook-Serve, Cook-Chill y Cook-Freeze, permite la distribución y distribución de alimentos más cerca que nunca a sus pacientes. Elija recipientes o alimentos precocinados, ya que admite ambos formatos. Por su diseño, el Multigen 106 interactúa con mayor claridad, ofrece funcionalidad intuitiva, maniobra con facilidad y proporciona una eficiencia absoluta. Prepárese para la próxima generación de servicios de comida, que le ofrece Burlodge.

Diseño eficiente y amigable con los humanos.

El diseño llamativo es solo un punto de partida. Una mirada más detallada de arriba a abajo revela mucho más sobre la ingeniería sofisticada. Construido con un material liviano y duradero, el Multigen 106 presenta refinamientos sutiles que mejoran la funcionalidad. La iluminación de modo proporciona retroalimentación y se comunica claramente con los usuarios. La iluminación LED hace que los alimentos se vean especialmente apetitosos contra el mostrador oscuro caliente. El resultado es un sistema de servicio de alimentos más eficiente y atractivo.

Carro azul encendido

Nuestra iluminación de modo permite a los operadores interactuar de manera rápida y eficiente con el Multigen 106. El azul indica que el carro está encendido.

Ciclo de calentamiento verde

El verde continuo indica que el ciclo de regeneración está activo. Verde intermitente significa que está listo para el servicio.

Alarma roja

Rojo es el estado de alarma. Se requieren acciones correctivas para asegurar el servicio.

Diseño inteligente diseñado para moverse contigo

Más inteligentes, más seguros y más fáciles de operar, los campeones Multigen 106 forman y funcionan. Los elementos de diseño amigables con los humanos se combinan con características de retroalimentación inteligentes para promover más facilidad operativa que nunca. Considera cómo el Multigen 106 funciona mejor para ti.

La simplicidad es clave

La interfaz gráfica y el estado del sistema codificado por colores simplifican la operabilidad.

Gran manejo

Empuje y tire desde cualquier extremo y cada ángulo con manijas de agarre suave.

Ser movido

Balanceo suave, giro ajustado y movilidad sensible gracias a un diseño de cuatro ruedas desplazado. Para las condiciones del sitio que requieren

Comodidad amortiguada

Los amortiguadores amortiguadores amortiguadores amortiguan los impactos inesperados.

Frenado simple

Frenos de pie de fácil acceso y natural gracias a las secciones empotradas en el parachoques envolvente acolchado.

De un vistazo

Situado al nivel de los ojos, el panel de control lee claramente desde una distancia.

Visiblemente obvio

Las juntas codificadas por colores indican claramente los compartimientos fríos y calientes para evitar errores y aumentar la seguridad de los trabajadores.

Alcance fácil

Un horno de fácil acceso maximiza la seguridad.

Ver claramente

Ver los alimentos reduce la necesidad de abrir la puerta e interrumpir el ciclo de calentamiento.

Un toque de brillantez

Todo lo que necesitas saber delante de ti. Altamente intuitivo e interactivo, que resume nuestro control de pantalla táctil fácil de usar. El diseño amigable para el hombre cuenta con una interfaz gráfica que proporciona una guía paso a paso para preparar los alimentos y realizar un seguimiento de los ciclos.

Fácilmente visible desde la distancia, comunica información vital en un instante: tiempos de preparación para las comidas, operación en proceso, temperaturas clave del carro, alarmas codificadas por colores y cualquier posible retraso. Establezca el tiempo de servicio de comida y el ciclo de calentamiento se inicia de manera precisa cuando sea necesario. Ese nivel de control facilita las operaciones y fortalece cada etapa del servicio.

Servir sonrisas

La calidad de la comida es todo. Se relaciona directamente con la satisfacción del cliente. Nuestra tecnología de horno convectivo inteligente, combinada con controles inteligentes y retroalimentación dinámica de la temperatura del horno, puede dividir la temperatura con precisión dentro de una cámara de calentamiento. Esto permite que los alimentos delicados y más densos alcancen la temperatura de servicio preferida al mismo tiempo.

Prepare patatas asadas y pasteles junto con guisantes y arroz, por ejemplo. Incluso puede regenerar alimentos congelados y refrigerados simultáneamente. También hemos desarrollado un sistema para controlar la cantidad de vapor en la cámara para mejorar la calidad de los alimentos. Como la compañía que originó la tecnología de doble horno, Burlodge ayuda a su personal a brindar sonrisas más grandes en cada comida.

Conoce ahora nuestro servicio de mantenimiento y servicio técnico