Descripción Producto

Multigen y Minigen Burlodge

Multigen
Multigen
multigen2
multigen3

 

La Serie Multigen y minigen es un carrito de múltiples porciones para el servicio destinado a otras aplicaciones de servicio de alimentos, cocción, enfriamiento y congelación de alimentos.

Con la revolucionaria tecnología de doble horno de Burlodge, la serie Multigen permite a los profesionales de la alimentación volver a calentar productos de diferentes densidades y texturas a un calor constante, asegurando una calidad de comida óptima en todo momento. Otro activo de la Serie Multigen es la adaptabilidad del compartimiento del horno que se puede configurar en varios tamaños para acomodar diferentes arreglos de comidas.

La serie Multigen se compone de cuatro unidades principales, todas las cuales vienen con la opción de refrigeración en el horno o en las secciones ambientales. Estas unidades incluyen:

Minigen I: una unidad de un solo compartimiento que consta de una cámara de horno doble con capacidad para 7 u 8 cacerolas.

Minigen II: una unidad de dos compartimientos que consta de una cámara de horno con capacidad para 4 platos y un compartimiento para ambientes con capacidad para 2 o 3 recipientes.

Multigen II: una unidad de dos compartimientos que consta de una cámara de horno con capacidad para 7 o 8 bandejas y un compartimento para ambientes con capacidad para 7 o 8 bandejas

Multigen III: una unidad de dos compartimientos que consta de dos cámaras de horno con capacidad para 7 o 8 bandejas.

Tecnología
En Burlodge, creemos que la tecnología debe acelerar y simplificar el servicio de alimentos. Ese tipo de pensamiento inspira el diseño de nuestro Centro de control LCD Multigen 105, una característica que incorpora las últimas tecnologías HACCP y SmartCard.

Ese control está al alcance de su mano con nuestro diseño de panel táctil, que le permite administrar la energía, los ciclos de calefacción, los temporizadores, la tapa caliente y las luces. Las pantallas LCD alertan a los usuarios sobre las temperaturas cálidas y frías dentro de la unidad, junto con los códigos de error y otra información HACCP crítica.

Con el Centro de Control, los usuarios también pueden aprovechar el sistema BNetWise +, una función de monitoreo centralizado que brinda a los gerentes de catering acceso, conocimiento y control sin precedentes sobre su flota. Las acciones incluyen el inicio y la detención del ciclo, el registro de eventos, la programación y el estado del ciclo del carro. Además, este sistema puede integrarse completamente con su infraestructura de red existente, permitiendo la transferencia de información a través de conexiones de red seguras de Ethernet o WiFi.

Seguridad y ergonomía
Comprender el movimiento del cuerpo natural, la logística de la entrega de alimentos y la mejor manera de maximizar la capacidad y minimizar la huella de una unidad: todas estas ideas están integradas en la Serie Multigen.

Considere el Sistema de transporte integrado (ITS), una función que permite que los alimentos se carguen en el área de recolección y empaque, y luego se transfieran en un ambiente de temperatura controlada a un punto de servicio designado. El ITS luego se acopla al Multigen y las rejillas se insertan fácilmente en el horno o la nevera sin necesidad de levantamiento manual.

La conveniencia de los ciclos automáticos y la preprogramación, además de la garantía de control de calidad de la recalificación a tiempo, siempre con un manejo mínimo es un gran beneficio para los administradores de alimentos que tratan de hacer malabarismos con numerosas responsabilidades.

De las muchas características de seguridad integradas en la serie Multigen, una de las más destacadas es la cortina de aire que se encuentra sobre la puerta del horno. Este diseño minimiza la posibilidad de que el vapor se levante en la cara del operador cuando se abre la puerta, al tiempo que reduce la cantidad de aire caliente que se escapa de la cavidad.

Diseño
La serie Multigen y minigen avanza con un diseño elegante, contemporáneo y funcional, diseñado para las condiciones más rigurosas. Las características notables incluyen la protección contra el estornudo de cristal templado y las puertas de acero inoxidable. El pórtico aloja el LCD Control Center y Food Probe, ya que las luces halógenas de la unidad muestran adecuadamente las opciones de alimentos. Los operadores tienen la opción de colocar recipientes de condimentos encima del pórtico o la barandilla de servicio, mientras que los cubiertos y otros artículos de servicio importantes permanecen al alcance de la mano.

Características
Como equipo altamente confiable y duradero que está diseñado para manejar el ritmo intransigente de la industria de servicios alimentarios de alta capacidad, algunos de los atributos más notables de Multigen incluyen:

• Tecnología de doble horno que mejora sustancialmente la calidad, la temperatura y la presentación de los alimentos.
• Reducción del consumo energético.
• Pérdida de calor mínima
• Controles electrónicos LCD con HACCP y / o sistema de monitoreo en línea
• ID de acceso de usuario de tarjeta inteligente
• Ciclo de limpieza
• Pórtico opcional con sistema de calefacción e iluminación para una mejor presentación de los alimentos y retención de la temperatura
• Sistema de cortina de aire
• Sonda de temperatura vinculada al menú con una precisión de ½ grado

Conoce ahora nuestro servicio de mantenimiento y servicio técnico