EUROLINE moderniza el autoservicio de BAYER para ofrecer una imagen más actual.
EUROLINE ha llevado a cabo obras de mejora en la sede central del GRUPO BAYER en la región Iberia ubicada en Sant Joan Despí, pilotado por la multinacional de gestión de servicios SODEXO, con el objetivo de ofrecer una experiencia más moderna y actualizada a sus empleados y colaboradores.
Las mejoras incluyen una renovación completa de la decoración de los muebles de servicio, la redistribución de los módulos y el refuerzo de la iluminación y la señalética con el propósito de lograr un nuevo enfoque en la creación de un ambiente más moderno y atractivo. Se han instalado nuevos módulos de servicio y de caja con un diseño elegante y contemporáneo, lo que mejora la experiencia del comensal y la presentación de los alimentos.
Con estas mejoras, SODEXO confía que BAYER pueda ofrecer a sus empleados una experiencia de comedor moderna y actualizada, que refleje el compromiso de ambas compañías con la innovación y la excelencia en todos sus servicios. La empresa se enorgullece de ofrecer a sus empleados un servicio de alta calidad y confía que estas mejoras llevadas a cabo por EUROLINE satisfagan sus necesidades y preferencias.
Tanto BAYER como SODEXO están comprometidos con el bienestar y la satisfacción de sus empleados y continuarán mejorando sus instalaciones y servicios de la mano de EUROLINE para que sus usuarios continúen disfrutando de sus comidas y descansos en un ambiente cada vez más agradable y acogedor.