Servicios profesionales para cocinas industriales

Desarrollo de proyectos

EN EUROLINE SOMOS ESPECIALISTAS EN PROYECTOS PARA LA HOSTELERÍA

La experiencia adquirida desde 1994 diseñando y ejecutando cocinas profesionales y espacios de restauración, se manifiesta en numerosas instalaciones de referencia en todos los sectores del canal HORECA.

Explíquenos sus objetivos y nosotros le propondremos la mejor distribución, decoración, instalaciones y equipos. Nuestro factor diferencial nace de aunar nuestro conocimiento de los procesos y la estrecha colaboración con el cliente, consiguiendo que el proyecto final de respuesta a sus objetivos, necesidades funcionales y económicas.

Gracias a nuestra cultura de empresa y sistema de trabajo, aportamos valor añadido a nuestros proyectos e instalaciones convirtiéndolas en proyectos de referencia. Estamos presentes en la mayor parte de los proyectos sanitarios nacionales y nos encontramos en un momento de internacionalización con varios proyectos ejecutados con éxito en el Continente Africano, América Latina y Europa.

Proyectos llaves en mano

Nuestros clientes necesitaban que una única empresa gestionara todo el proyecto con el objetivo de asegurar el resultado, agilizar la ejecución, prevenir los problemas, coordinar los distintos industriales, cumplir los plazos convenidos y controlar el objetivo económico.

En Euroline asumimos este reto y creamos un departamento especializado en la ejecución de los proyectos llaves en mano formado por un equipo multidisciplinar.

También mantenemos colaboraciones estables con equipos de arquitectura e ingeniería para mejorar constantemente la realización de nuestros proyectos y obras.

Hemos consolidado nuestros métodos y aportado innovaciones constructivas para mejorar la ejecución de nuestros trabajos.

Trabajamos en procesos constructivos, para prevenir posibles defectos ocultos, mejorar la eficiencia térmica general de la construcción, así como la de las instalaciones y su facilidad de inspección y mantenimiento. 

Todo ello con un único fin, hacer realidad nuestros diseños asegurando que mantengan las cualidades y prestaciones con las que fueron concebidos.

Suministro de equipos y mobiliario

Los avances tecnológicos adaptados a la hostelería no cesan. En el mercado aparecen equipos capaces de realizar las diversas tareas con mayor eficiencia, calidad, rapidez.

Una misma tarea puede realizarse empleando diversos equipos, aunque los resultados en acabado, tiempo y energía invertida no serán los mismos.

Nuestro conocimiento de las características de cada uno de ellos, nos permite aconsejarle libremente cuales son los que pueden cubrir mejor sus necesidades.

Podemos suministrar desde un modesto carro de servicio a un equipo multifunción o un horno de última generación, siempre será conocedor de sus pros y contras y podrá escoger dentro de una correcta relación de prestaciones y costes.

Consultoría

Crecemos y también lo hacen nuestros servicios, capitalizando nuestra experiencia y los casos de éxito, incorporando los servicios de CONSULTORIA a nuestro catálogo.

Cuente con nuestra experiencia y consultenos para acompañarle en el desarrollo de sus proyectos de consultoría de calidad y organización de cocinas profesionales, implementación de sistemas APPCC e implementación de NORMAS UNE.

Nuestra empresa tiene una fuerte especialización en el diseño e implantación de cocinas en Línea Fría y por consiguiente tenemos todos los medios para realizar Formación específica para Procesos de Línea fría.

Software de Gestión Profesional para la Restauración

La gestión eficiente y profesional de la producción y distribución de alimentos, necesita de un software específico y potente, que por sí mismo o comunicándose con los principales programas de gestión ERP corporativos tales como SAP, Ms Dynamics, permitan un control completo de cada fase del proceso de RESERVA, PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE COMIDAS, sin olvidar la TRAZABILIDAD total del sistema.

Su uso debe ser fácil e intuitivo debiendo ser, seguros, fiables y capaces de crecer en la medida que crezcan las necesidades de la organización. Son programas MODULARES de gestión informática de alta tecnología, dirigidos a:

Hospitales y clínicas / Empresas de restauración colectiva / Comedores escolares / Colectividades

Atención Postventa

Experimente la tranquilidad de saber que sus problemas se solucionan con rapidez y eficacia.

Contar con técnicos que puedan diagnosticar correctamente la causa de sus averías es muy importante, lo sabemos por experiencia. 

Euroline dispone de un equipo técnico altamente cualificado y experimentado que le ofrece intervenciones rápidas y eficientes.

Supervisamos y controlamos el estado de sus instalaciones, realizando los Mantenimientos Normativos necesarios para que sus equipos estén siempre en funcionamiento, evitando los costes que representan las interrupciones de la producción por averías, las reparaciones imprevistas o la degradación de equipos valiosos por falta de mantenimiento.

Evitará gastos innecesarios en piezas de recambio

Evitará demoras en la reparación

Ganará productividad y ahorrará dinero

Descubre el reportaje de la Revista de la Asociación de Ingeniería Hospitalaria del año 2020

Asesoramiento, Diseño y Ejecución de Cocinas Industriales y Espacios de Restauración

TENEMOS TODOS LOS EQUIPOS QUE NECESITAS PARA LLEVARLO A CABO